Los tweets de Tamara Alves y Pato Toranzo antes del vuelco del micro de Huracán en Venezuela

Después de la agónica clasificación de Huracán ante Caracas de Venezuela y antes de que el micro que transportaba al plantel de Huracán se quedara sin frenos y volcara en una ruta rumbo al aeropuerto internacional de Caracas, Tamara Alves y Patricio Toranzo festejaron el pasaje del Globo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en Twitter.
Apenas finalizado el partido, la madre de Shuliana (1 año y 10 meses) festejó con un mimo al crack: "Como siempre te lo digo mi amor, orgullosa de vos, #figuradelpartido. Cómo te lo mereces, mi vida. ¡Vamos Globo!".
Ya el jueves por la mañana, Todanzo devolvió el halago: "Gracias, mi vida. No me canso de decirte que esto es tuyo también por tanto apoyo. Te amo".
Al rato, la modelo brasileña saludó al volante creativo: "¡Te amo! ¡Ahora volvé a casita que te extrañamos demasiado! Felicitaciones, vida".
Horas más tarde llegaría el terrible accidente en Venezuela.
Como siempre te lo digo mi amor orgullosa de vos !! 👏🎈 #figuradelpartido como te lo mereces mi vida 👌🏻😍 vamosglobo!👏 pic.twitter.com/9npemOoEDt
— TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 10, 2016
@tamaraalvesok gracias mi vida no me canso de decirte que esto es tuyo tmb por tanto apoyo ! Te amo ❤️
— patricio toranzo (@patotoranzook) febrero 10, 2016
Te amo ❤️ ahora volve a casita que te extrañamos demasiado !! Felicitaciones vida 💜💕💞🎈💋 https://t.co/J5T3rlplxh
— TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 10, 2016