El tweet que tiene fijado en su muro el marido de Fernanda Iglesias

El tweet que tiene fijado en su muero el marido de Fernanda Iglesias (Foto: Twitter y web)
El tweet que tiene fijado en su muero el marido de Fernanda Iglesias (Foto: Twitter y web)

Este miércoles, la ausencia de Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana hizo que el conductor, Fabián Doman, explique el sorpresivo motivo de su inasistencia al programa: "Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género", dijo, para luego informar que la periodista estaba denunciando a su marido, Pablo Nieto, exproductor de ese ciclo mañanero y actual productor ejecutivo de Mejor de noche, ciclo de Canal 9. 

Lo cierto es que antes de que estallara esta noticia, la pareja se había mostrado muy unida en las redes sociales tras el escandaloso episodio que protagonizó Fernanda con Andrea Taboada en dicho programa: tres meses atrás, Iglesias le dio una cachetada a su colega de panel al aire, porque no la dejaba hablar, desatando un verdadero escándalo por el que fue desvinculada del trabajo. 

Por esos días, Nieto escribió en Twitter: "Amo a @ferigle. Mucho", tweet que dejó fijado en su muro desde el 21 de febrero. Paralelamente, renunció al programa.

Hoy, tras conocerse que fue denunciado por su mujer en la Justicia por violencia de género, el comentario sigue seleccionado en su red social del pajarito para ser el primero de su timeline. Lo mismo que un comentario de su bio, donde dice: "Rehén de @ferigle y papá de Jeremías".