El tweet del Pelado Lopez luego de que Humberto Tortonese lo tildara de "inseguro y loquito"

El tweet del Pelado Lopez tras la confesión de Humberto Tortonese sobre el mal recuerdo que le dejó
El tweet del Pelado Lopez tras la confesión de Humberto Tortonese sobre el mal recuerdo que le dejó

Una entrevista radial hizo que Humberto Tortonese termine revelando públicamente la mala relación que tuvo con el Pelado López cuando le tocó cubrirlo en la conducción de Antes que sea tarde, el ciclo de América que estuvo al aire en 2012. Sin vueltas, el humorista lo trató de “inseguro” y de “loquito”. Y, desde su cuenta de Twitter, el animador salió a dar una suspicaz respuesta.

“Linda tarde de otoño en primavera.. ¡SEAN FELICES!”, twitteó el conductor de Todo por hoy, junto a un video de una vista de la ciudad, sin aludir directamente a las delaciones de Tortonese.

“En ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, recordó Tortonese su enfrentamiento con Guillermo. "En un momento dije '¡basta!'. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos”, había dicho.