El tweet de la hermana de Lali Espósito, indignada por los rumores sobre el motivo de la separación de Mariano Martínez

Ana Laura Espósito salió al cruce de los rumores sobre el motivo de la separación de Lali Espósito. Foto: archivo Web
Ana Laura Espósito salió al cruce de los rumores sobre el motivo de la separación de Lali Espósito. Foto: archivo Web

Unas horas antes de que Lali Espósito confirmara su separación de Mariano Martínez, pero unas horas después de que en Twitter se viralizara un escandaloso rumor sobre el motivo del abrupto final del romance, Ana Laura Espósito, hermana de la actriz, aprovechó el Domingo de Pascua para descargarse con un tweet sobre lo que se comentaba por esas horas en la red social.

Cerca del mediodía, Gabriel Martínez Bracesco, periodista de policiales del diario Muy (y quien antes de que se especulara con la separación, había lanzado un tweet anticipando que se venía el fin del romance), escribió una serie de mensajes sobre un rumor escandaloso, sin dar nombres. "A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de... con otro actor, y oh casualidad, es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación. Aclaro que al que descubrieron entre decorados, era con una persona del otro sexo", lanzó. Y hasta especuló con que el noviazgo haya sido parte de un "contrato".

Tres horas después, la hermana de Lali escribió: "¡Me tienen los huevos llenos! #Felices Pascuas #Fábula #Gilada".

 

Más tarde llegaría el tweet de su hermana, confirmando la separación pero negando el escandaloso rumor: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!".