Tristeza: la mujer de Alejandro Rial murió tras seis años en coma

Alejandro Rial recordó a su esposa María con un emotivo mensaje (Foto: Facebook).
Alejandro Rial recordó a su esposa María con un emotivo mensaje (Foto: Facebook).

María Giacometti, esposa del periodista Alejandro Rial, falleció luego de permanecer durante seis años en coma. En 2009, la mujer sufrió un accidente automovilístico al intentar esquivar un perro en la Autopista del Oeste, sufriendo fuertes contusiones que le ocasionaron un trauma encefalocraneando.

Alejandro se había referido por primera vez a la delicada salud de su mujer en una entrevista que brindó en 2012: “Le hablo pero no tiene reacción, está en estado vegetativo (…) A veces es difícil. Pero lo que siento es que ella está ahí, y a mí me hace ben ir a verla”, había contado en esa nota.

Alejandro expresó: "Se nos fue Mery después de pelearla por más de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto)".

El periodista  le dedicó un emotivo mensaje a María en su cuenta de Facebook a modo de despedida. A continuación, sus sentidas palabras:

Se nos fue Mery después de pelearla por más de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto). Recordando el amor, los proyectos, el fuego, los abrazos, las risas, los viajes, el dolor, la diversión, el encuentro, la complicidad, la libertad, los secretos, la paz y mucho, mucho más…”.