La tristeza de Cathy Fulop: sin TV y con un problema familiar

La tristeza de Cathy Fulop: sin TV y con problemas familiares (Foto: web)
La tristeza de Cathy Fulop: sin TV y con problemas familiares (Foto: web)

Con la voz quebrada, Catherine Fulop habló en Mi gente bella -el ciclo que conduce en radio Vale- de su duro momento personal y laboral. Sin dar detalles del dolor que atraviesa en el plano íntimo –el padre de Ova Sabatini está delicado de salud-, la bella venezolana expresó su angustia por dejar de trabajar en Los unos y los otros, programa de América.

"Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Pero había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón, que ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Pero quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, y tranquila", inició Cathy su sentido descargo, sin profundizar en lo privado.

Luego, con su partida y la llegada al reality social de Andrea Politti, agregó: "Decidieron volver al formato original y agradezco al canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y Mario Cella; y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses. Es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea Politti se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy".