ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La tristeza de Cathy Fulop: sin TV y con un problema familiar

25 de febrero 2016, 16:38hs
La tristeza de Cathy Fulop: sin TV y con problemas familiares (Foto: web)
La tristeza de Cathy Fulop: sin TV y con problemas familiares (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la voz quebrada, Catherine Fulop habló en Mi gente bella -el ciclo que conduce en radio Vale- de su duro momento personal y laboral. Sin dar detalles del dolor que atraviesa en el plano íntimo –el padre de Ova Sabatini está delicado de salud-, la bella venezolana expresó su angustia por dejar de trabajar en Los unos y los otros, programa de América.

"Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Pero había algo en mi corazón que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón, que ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Pero quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, y tranquila", inició Cathy su sentido descargo, sin profundizar en lo privado.

Luego, con su partida y la llegada al reality social de Andrea Politti, agregó: "Decidieron volver al formato original y agradezco al canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y Mario Cella; y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses. Es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea Politti se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit