Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Triste noticia: a los 61 años, murió el humorista Martín Rocco

A los 61 años, murió el humorista Martín Rocco (Foto: Web)
A los 61 años, murió el humorista Martín Rocco (Foto: Web)

Una de las noticias más tristes sacudió el mundo del espectáculo tras conocerse que Martín Rocco, actor y uno de los referentes del stand up, murió este viernes a los 61 años, en Buenos Aires, a causa de un infarto.

Rocco -que había estado activo en las redes antes de conocerte la trágica noticia- había nacido en Uruguay y se dedicaba a los monólogos humorísticos desde hacía más de 20 años. Además, se destacó como guionista y escribió para VideoMatch, Mar de fondo y Tal para cual, entre otros programas.

Sebastián Wainraich, Aníbal Pachano, Cecilia Dopazo, Sandra Guida y Eugenia Guerty, fueron algunos de las reconocidas figuras que se anotaron en las clases que brindaba Rocco con mucha pasión y dedicación.

En una de las entrevistas que dio, Martín explicó que sus monólogos frente al público fue después de lo que muchos creen: "Me subí a un escenario por primera vez cuando tenía 36 años. Era grande ya. Eso es interesante, que uno pueda decir 'esto no lo quiero hacer más'".

"Cuando recién empezaba, hice una transición para dejar la publicidad, hacía algunos free lance. Hubo un momento en el que no tenía un mango. Comía polenta, que era lo más barato, o arroz, pero con sal; ni queso rallado le ponía", agregaba por aquel entonces. 

Dalia Gutmann y Malena Guinzburg, fueron algunas de las cómicas que expresaron su dolor en Twitter: