Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Tristán lo internaron por coronavirus y uno de sus hijos expresó su angustia: "Esto es minuto a minuto"

Tras haberse casi recuperado de una fractura de cadera, el capocómico se contagió y le está haciendo frente a la enfermedad junto a su familia.

Tristán está haciéndole frente al coronavirus.
Tristán está haciéndole frente al coronavirus.

Desde febrero, Tristán (83) está en un centro de recuperación sanando su fractura de cadera. Lamentablemente, su salud se complicó a causa del coronavirus. El capocómico se contagió y uno de sus hijos, Federico, expresó su preocupación.

"Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron coronavirus y fue internado. No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado. Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto”, expresó en diálogo con Teleshow.

"Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron coronavirus y fue internado. No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado. Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto”.

Antes de cerrar, su hijo remarcó que su papá está recuperándose de su fractura de cadera desde el verano y que la decisión de que viviera en el centro especializado en kinesiología la tomó con su hermana, que estuvo de acuerdo desde el primer momento.

¡Fuerza!