El tremendo regalo que Diego Maradona le habría prometido a Dalma como regalo de boda: un millón de pesos

Diego Maradona le habría prometido un millón de pesos a Dalma como regalo de boda
Diego Maradona le habría prometido un millón de pesos a Dalma como regalo de boda

De aquel mensaje de Diego Maradona en el que anunciaba la feliz noticia sobre el casamiento de su hija Dalma -luego de que Andrés Caldarelli le pidiera la mano de la actriz- a confirmar su ausencia en la boda. Una vez más, el clan vuelve a estar en el centro de la polémica. Y esta historia sigue sumando capítulos. 

En medio de los preparativos, la actriz había dado algunos detalles del gran día que sellará los 4 años de amor con su pareja. Sin embargo, tras revelar con énfasis que Rocío Oliva no sería de la partida, las cosas se empezaron a complicar.

Sus dichos generaron que el ídolo decretara su ausencia en el festejo a través de un audio que le envió a Jorge Rial y que difundieron en Intrusos: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se lo escuchó decir. 

En medio de la polémica, según pudo saber Ciudad, fuentes del círculo íntimo del crack aseguraron que Diego le había prometido a su hija la fastuosa suma de un millón de pesos de regalo, para que comenzara su nueva vida de esposa a todo trapo y asegurarse una luna de miel soñada.

¿Qué pasará con el acaudalo regalo si Maradona decide finalmente no asistir al casamiento de Dalma?