ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El tremendo regalo que Diego Maradona le habría prometido a Dalma como regalo de boda: un millón de pesos

16 de enero 2018, 12:29hs
El exorbitante (¡y ostentoso!) regalo que Maradona le habría prometido a Dalma para su boda (Fotos: Web)
El exorbitante (¡y ostentoso!) regalo que Maradona le habría prometido a Dalma para su boda (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De aquel mensaje de Diego Maradona en el que anunciaba la feliz noticia sobre el casamiento de su hija Dalma -luego de que Andrés Caldarelli le pidiera la mano de la actriz- a confirmar su ausencia en la boda. Una vez más, el clan vuelve a estar en el centro de la polémica. Y esta historia sigue sumando capítulos. 

En medio de los preparativos, la actriz había dado algunos detalles del gran día que sellará los 4 años de amor con su pareja. Sin embargo, tras revelar con énfasis que Rocío Oliva no sería de la partida, las cosas se empezaron a complicar.

Sus dichos generaron que el ídolo decretara su ausencia en el festejo a través de un audio que le envió a Jorge Rial y que difundieron en Intrusos: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se lo escuchó decir. 

En medio de la polémica, según pudo saber Ciudad, fuentes del círculo íntimo del crack aseguraron que Diego le había prometido a su hija la fastuosa suma de un millón de pesos de regalo, para que comenzara su nueva vida de esposa a todo trapo y asegurarse una luna de miel soñada.

¿Qué pasará con el acaudalo regalo si Maradona decide finalmente no asistir al casamiento de Dalma?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit