Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo golpazo que se dio Camila Cavallo en Bienvenidos a bordo

La expareja de Mariano Martínez se cayó en pleno desafío de saltar la cuerda, pero se cubrió y tomó con gracia su accidente.

El tremendo golpazo de Camila Cavallo en Bienvenidos a bordo

Saltar la soga es un juego para los chicos, una forma de entrenarse para los adultos, y un desafío de difícil superación en Bienvenidos a Bordo. Por más que Camila Cavallo (27) sea una mujer con envidiable estado atlético, la prenda que le tocó sortear en tándem con Hernán Drago fue mucho para ella, y terminó dándose un golpazo tremendo.

La cuestión que planteó Guido Kaczka era averiguar “quién aguanta más”, y los saltos de la exmujer de Mariano Martínez y de Drago se repetían uno tras otro. Claro que a medida que avanzaban, la velocidad con que los rodeaba la soga aumentaba. “Vuela, vuela, vuela. Siguen, siguen, siguen”, los alentaba el conductor.

Hasta que, en un momento, Camila comenzó a perder el equilibrio, su cuerpo se desacomodó, no pudo seguir el ritmo y la cuerda le impactó de lleno en su tobillo izquierdo. Pese a la caída, los reflejos de la modelo fueron súper veloces y alcanzó a poner las manos para evitar que su cara pegue contra el suelo.

Con gracia y elegancia, Camila Cavallo se reincorporó con ayuda de Hernán Drago, se acomdó el escote para reubicar todo en su lugar y se rio junto al resto de su previsible accidente con suerte.