ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Trece lideró el rating del mes de junio: se impuso en las tres franjas horarias

El canal del solcito logró imponerse en las tres franjas horarias de la grilla televisiva durante el sexto mes del año.

01 de julio 2016, 17:00hs
El Trece arrasó con el rating del mes de junio. (Imagen: web)
El Trece arrasó con el rating del mes de junio. (Imagen: web)
Seguinos en Google

Durante el mes de junio, El Trece lideró por primera vez en el año el rating. Y lo hizo de lunes a domingo (en el rango de de 12 a 24 horas) con un promedio general de 9.1 puntos, superando así a Telefe, que cosechó 8.4. Mientras tanto, América mantuvo el tercer lugar del podio con 5.2 puntos de promedio. Por su parte Canal 9 y la TV Pública lograron 2.9 y 2.3 puntos respectivamente.

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, el buen andar de la telenovela Los ricos no piden permiso y los importantes números de Telenoche, le permitieron a la emisora imponerse en el prime time (de 20 a 24 horas), con 13.2 puntos de promedio mensual, contra 12.5 de Telefe, que cuenta con dos tanques como Educando a Nina y Moisés y los Diez Mandamientos.

La programación de la segunda tarde (16 a 20) del canal del solcito también logró la atención de toda la familia frente al televisor, alcanzando una audiencia de 9.0 puntos, con Este es el Show y A todo o nada como principales programas. En ese segmento, Telefe sumó 7.6 puntos.

Finalmente, la primera tarde de El Trece (12 a 16hs), gracias a Los Ángeles de la mañana, Noticiero Trece y El Diario de Mariana, también lideró la franja, con un promedio mensual de 7.9 puntos, contra 6.6 de Telefe (Morfi, Telefe Noticias).

En el acumulado de la primera mitad de año, Telefe supera por 0.8 a El Trece: 8.7 a 7.9. América se ubica tercero con 4.9, Canal 9 sigue cuarto con 3.1 puntos y cierra la TV Pública Argentina con 1.6 puntos.

Se recalienta la guerra por el rating.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMirtha LegrandMariana FabbianiAngel de BritoFabián DomanFlorencia BertottiJulieta DíazIván de PinedaNicolás Vázquez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit