ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Trece lideró el rating del mes de junio: se impuso en las tres franjas horarias

El canal del solcito logró imponerse en las tres franjas horarias de la grilla televisiva durante el sexto mes del año.

01 de julio 2016, 17:00hs
El Trece arrasó con el rating del mes de junio. (Imagen: web)
El Trece arrasó con el rating del mes de junio. (Imagen: web)
Seguinos en Google

Durante el mes de junio, El Trece lideró por primera vez en el año el rating. Y lo hizo de lunes a domingo (en el rango de de 12 a 24 horas) con un promedio general de 9.1 puntos, superando así a Telefe, que cosechó 8.4. Mientras tanto, América mantuvo el tercer lugar del podio con 5.2 puntos de promedio. Por su parte Canal 9 y la TV Pública lograron 2.9 y 2.3 puntos respectivamente.

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, el buen andar de la telenovela Los ricos no piden permiso y los importantes números de Telenoche, le permitieron a la emisora imponerse en el prime time (de 20 a 24 horas), con 13.2 puntos de promedio mensual, contra 12.5 de Telefe, que cuenta con dos tanques como Educando a Nina y Moisés y los Diez Mandamientos.

La programación de la segunda tarde (16 a 20) del canal del solcito también logró la atención de toda la familia frente al televisor, alcanzando una audiencia de 9.0 puntos, con Este es el Show y A todo o nada como principales programas. En ese segmento, Telefe sumó 7.6 puntos.

Finalmente, la primera tarde de El Trece (12 a 16hs), gracias a Los Ángeles de la mañana, Noticiero Trece y El Diario de Mariana, también lideró la franja, con un promedio mensual de 7.9 puntos, contra 6.6 de Telefe (Morfi, Telefe Noticias).

En el acumulado de la primera mitad de año, Telefe supera por 0.8 a El Trece: 8.7 a 7.9. América se ubica tercero con 4.9, Canal 9 sigue cuarto con 3.1 puntos y cierra la TV Pública Argentina con 1.6 puntos.

Se recalienta la guerra por el rating.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMirtha LegrandMariana FabbianiAngel de BritoFabián DomanFlorencia BertottiJulieta DíazIván de PinedaNicolás Vázquez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit