ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Trece ganó el Superclásico del rating: los números del River-Boca

Los tres canales líderes de la TV argentina trasmitieron en simultáneo el encuentro disputado entre River y Boca. El canal del solcito se quedó con la mejor marca de la emisión.

07 de marzo 2016, 11:33hs
El rating del Superclásico
El rating del Superclásico

El primer Superclásico del Torneo de la Primera División 2016 tuvo su gran día en la televisión argentina. A pesar del deslucido empate sin goles entre River y Boca, la transmisión deportiva repartida entre tres canales marcó un claro ganador en la grilla.

El partido más importante de la fecha compartió pantalla entre El Trece, Telefe y América. Mientras que el rating conjunto de las tres señales alcanzó los 36.1 puntos, la transmisión a cargo de El Trece alcanzó los 18.2 de promedio con picos de 20.3 puntos. En segundo lugar, a 5.5 puntos de diferencia, se ubicó la emisión del evento por la pantalla de Telefe con un promedio de 12.7 y picos de 14; seguida por la correspondiente a América que sumó apenas 5.2 puntos.

El último River - Boca emitido exclusivamente a través de la Televisión Pública en 2015 había alcanzado los 33.6 puntos de promedio. La primera transmisión conjunta del partido sumó 2.5 puntos más en la sumatoria de las tres pantallas que compartieron la emisión.

Aunque los resultados deportivos no acompañaron las expectativas de los hinchas de Boca ante el primer Superclásico de Guillermo Barros Schelotto como técnico y la ilusión de los simpatizantes de River por repetir la victoria obtenida durante el Torneo de verano, fuera de la cancha la grilla televisiva también tuvo su gran competencia.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit