Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Travis Scott eliminó su cuenta de Instagram, tras las fuertes críticas en Halloween

Finalmente, salió a la luz por qué el rapero le dio la espalda a la red social.

Se supo por qué Travis se habría ido de Instagram.
Se supo por qué Travis se habría ido de Instagram.

Para festejar Halloween, a Travis Scott se le ocurrió resignificar el disfraz de Batman y, en vez de mandarse a hacer un traje negro, lució uno marrón. Más allá de que él se mostró súper feliz por el resultado, los haters se burlaron a más no poder de cómo lucía. 

Tras los mil y un chistes, sorprendentemente, el rapero eliminó su cuenta de Instagram. Lo primero que sus fans pensaron fue que se habría ofendido y, harto de los memes que le mandaban, tomó la tajante decisión de irse de Instagram. En cambio, otros especularon con que, tal vez, estaba generando suspenso para después volver con un impresionante anuncio; ¿un nuevo álbum?

"Halloween no tiene nada que ver. Quiere focalizar su atención en su alrededor y bienestar. De la misma manera, quiere instar a sus fans a hacer lo mismo en lugar de consumir tantas redes sociales".

Finalmente, una fuente cercana a su familia charló con Page Six sobre el motivo de su partida y aclaró que no se relacionaría con lo que sucedió en Noche de Brujas, sino con Kylie Jenner.

"Halloween no tiene nada que ver. Quiere focalizar su atención en su alrededor y bienestar. De la misma manera, quiere instar a sus fans a hacer lo mismo en lugar de consumir tantas redes sociales", reveló esta persona.

¿Volverá?