ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tras la polémica, Jimena Barón volvió a mostrar el back de su última canción: "Fuimos muy felices grabando"

Feliz por el resultado del videoclip "Puta", y a un día de su estreno, la cantante dio más pistas de lo que veremos mañana.

20 de febrero 2020, 12:37hs
Tras la polémica, mañana se estrena Puta.
Tras la polémica, mañana se estrena Puta.
Seguinos en Google

Estas últimas semanas, Jimena Barón enfrentó criticas negativas e insultos de todo tipo. La campaña con la que promocionó su último tema, Puta, generó distintas reacciones. La polémica por los afiches hizo que se refugiara en su casa, la medicaran y recibiera asistencia psicológica.

Más tranquila, después de haberse mantenido al margen de los medios, volvió con todo a las redes. Más ahora, que mañana se estrena la canción que todavía no se escuchó pero que ya se puso en el centro de la escena.

"Estamos felices de compartirlo hoy con ustedes. Aguante mis amigas putas y hermosas".

Jimena compartió fotos del back, que la muestran arriba del auto con las chicas que también participaron del video. Entusiasmada, contó cómo fue grabar el tema.

"10 de diciembre. El día más caluroso del año. 36 grados y 41 de térmica. El auto frenado era una tostadora, quemaban los asientos. El culo en sopa. Solo sepan que el fernet se bebió de verdad y bastante. Fuimos muy felices grabando. Estamos felices de compartirlo hoy con ustedes. Aguante mis amigas putas y hermosas", escribió.

Y agregó la captura de pantalla de la app del clima del celular para demostrar que, realmente, ¡hacía un calor de locos!

Tras la polémica, Jimena Barón volvió a mostrar el back de su última canción: "Fuimos muy felices grabando"
Tras la polémica, Jimena Barón volvió a mostrar el back de su última canción: "Fuimos muy felices grabando"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit