Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la polémica, Jimena Barón volvió a mostrar el back de su última canción: "Fuimos muy felices grabando"

Feliz por el resultado del videoclip "Puta", y a un día de su estreno, la cantante dio más pistas de lo que veremos mañana. 

Tras la polémica, mañana se estrena Puta.
Tras la polémica, mañana se estrena Puta.

Estas últimas semanas, Jimena Barón enfrentó criticas negativas e insultos de todo tipo. La campaña con la que promocionó su último tema, Puta, generó distintas reacciones. La polémica por los afiches hizo que se refugiara en su casa, la medicaran y recibiera asistencia psicológica.

Más tranquila, después de haberse mantenido al margen de los medios, volvió con todo a las redes. Más ahora, que mañana se estrena la canción que todavía no se escuchó pero que ya se puso en el centro de la escena.

"Estamos felices de compartirlo hoy con ustedes. Aguante mis amigas putas y hermosas".

Jimena compartió fotos del back, que la muestran arriba del auto con las chicas que también participaron del video. Entusiasmada, contó cómo fue grabar el tema.

"10 de diciembre. El día más caluroso del año. 36 grados y 41 de térmica. El auto frenado era una tostadora, quemaban los asientos. El culo en sopa. Solo sepan que el fernet se bebió de verdad y bastante. Fuimos muy felices grabando. Estamos felices de compartirlo hoy con ustedes. Aguante mis amigas putas y hermosas", escribió.

Y agregó la captura de pantalla de la app del clima del celular para demostrar que, realmente, ¡hacía un calor de locos!

Tras la polémica, Jimena Barón volvió a mostrar el back de su última canción: "Fuimos muy felices grabando"