ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El tráiler de la película El robo del siglo: Francella y Diego Peretti recrean el histórico golpe al Banco Río

Ya se puede ver el adelanto de la película, que se estrenará en enero de 2020.

12 de septiembre 2019, 13:35hs
Francella y Peretti: aliados para el golpe perfecto.
Francella y Peretti: aliados para el golpe perfecto.
Seguinos en Google

Todvía faltan meses para el estreno de la esperada película El robo del siglo, pero ya hay un tráiler para palpitarla.

"Que empiece el robo del siglo", se lo oye decir a Diego Peretti en una de las escenas que se ven en el adelanto del film que dirige Ariel Winograd y que recrea el asalto más polémico y recordado de la historia criminal argentina: el golpe que en el verano de 2006 una banda de siete integrantes perpetró en el Banco Río, en Acassuso, Zona Norte de Buenos Aires.

El tráiler de la película El robo del siglo: Francella y Diego Peretti recrean el histórico golpe al Banco Río
El tráiler de la película El robo del siglo: Francella y Diego Peretti recrean el histórico golpe al Banco Río

El avance arranca con la propuesta que le hace el personaje de Peretti al que interpreta Guillermo Francella: hacer "un solo robo, bien grande". Y de ahí en más, resulta fácil adivinar que la adrenalina, el humor y los giros sorpresivos serán parte de esta historia que increíblemente fue real, con un elenco que incluye entre a sus figuras a Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento. 

Habrá que esperar al 16 de enero de 2020 para ver en pantalla grande la recreación del asalto que el viernes 13 de enero de 2006 mantuvo al país en vilo, siguiendo minuto a minuto el súper operativo policial que se desplegó alrededor del banco para encontrarse, finalmente, con un panorama de 20 rehenes, armas de juguete y los delincuentes... hechos humo. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Diego PerettiGuillermo FrancellaPablo RagoRafael FerroLuis Luque

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit