ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El tráiler de la película El robo del siglo: Francella y Diego Peretti recrean el histórico golpe al Banco Río

Ya se puede ver el adelanto de la película, que se estrenará en enero de 2020.

12 de septiembre 2019, 13:35hs
Francella y Peretti: aliados para el golpe perfecto.
Francella y Peretti: aliados para el golpe perfecto.

Todvía faltan meses para el estreno de la esperada película El robo del siglo, pero ya hay un tráiler para palpitarla.

"Que empiece el robo del siglo", se lo oye decir a Diego Peretti en una de las escenas que se ven en el adelanto del film que dirige Ariel Winograd y que recrea el asalto más polémico y recordado de la historia criminal argentina: el golpe que en el verano de 2006 una banda de siete integrantes perpetró en el Banco Río, en Acassuso, Zona Norte de Buenos Aires.

El tráiler de la película El robo del siglo: Francella y Diego Peretti recrean el histórico golpe al Banco Río
El tráiler de la película El robo del siglo: Francella y Diego Peretti recrean el histórico golpe al Banco Río

El avance arranca con la propuesta que le hace el personaje de Peretti al que interpreta Guillermo Francella: hacer "un solo robo, bien grande". Y de ahí en más, resulta fácil adivinar que la adrenalina, el humor y los giros sorpresivos serán parte de esta historia que increíblemente fue real, con un elenco que incluye entre a sus figuras a Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento. 

Habrá que esperar al 16 de enero de 2020 para ver en pantalla grande la recreación del asalto que el viernes 13 de enero de 2006 mantuvo al país en vilo, siguiendo minuto a minuto el súper operativo policial que se desplegó alrededor del banco para encontrarse, finalmente, con un panorama de 20 rehenes, armas de juguete y los delincuentes... hechos humo. 

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Diego PerettiGuillermo FrancellaPablo RagoRafael FerroLuis Luque

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima
  • El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
  • Una Obra Redonda cumple 4 años: el homenaje multisensorial a Patricio Rey que emociona a toda una generación
  • Qué comida serías según tu signo zodiacal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit