Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Toti Ciliberto habló como nunca de su adicción a las drogas: "Marcelo Tinelli me ayudó a salir adelante"

El humorista remarcó que había comenzado a consumir antes de debutar en VideoMatch.

Toti aseguró que Marcelo lo ayudó a superar su adicción a la cocaína.
Toti aseguró que Marcelo lo ayudó a superar su adicción a la cocaína.

A corazón abierto, así se lo escuchó a Toti Ciliberto en Seres Libres, el programa de Crónica HD en el que Gastón Pauls charla con sus invitados famosos sobre sus luchas contra las adicciones. El humorista hizo memoria y recordó cuándo comenzó a consumir, antes de debutar en el programa que lo volvió popular, VideoMatch.

Además, remarcó que Marcelo Tinelli le dio una mano para que saliera adelante. "El consumo arrancó antes de VideoMatch. Marcelo Tinelli fue uno de los que me ayudó, me llamó diciéndome 'Yo no voy a juzgarte, pero te quiero cuidar', y ahí empecé a tomar conciencia", contó.

Totalmente sincero, Toti remarcó lo mal que la pasaba cuando consumía cocaína. Y remarcó que su adicción a esta droga también afecto mucho a su familia.

"La cocaína me sacó mucho más de lo que me dio. Lo disfruté solo la primera vez, después fue todo padecimiento"

"Cuando tuve ese momento de popularidad, creía que la droga me daba una protección, me podía encontrar conmigo; pero no era así. No tenía control de mí, era una miseria. Perdí mi confianza laboral. La cocaína me sacó mucho más de lo que me dio. Lo disfruté solo la primera vez, después fue todo padecimiento. Mi preocupación era encontrar el momento para contarles a mis hijos. Mi hijo mayor se enteró de mi adicción en un programa de televisión", cerró.