Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El topless súper hot de Connie Ansaldi desde un balcón de Berlín: "La libertad es simplemente ser"

La panelista reflexionó sobre qué significa para ella ser libre.

Connie se mostró libre desde Alemania.
Connie se mostró libre desde Alemania.

Con ánimos de alejarse de su rutina en Buenos Aires, le propuso a su amiga, Sofía Molina, darle rienda suelta a la aventura en Berlín. Connie Ansaldi y su compañera de viaje aterrizaron en Alemania y, sintiéndose más plena que nunca, la panelista se animó a un jugado topless.

Desde su balcón, Connie lució su figura vía Instagram. Junto a las imágenes, reflexionó sobre la libertad. "No tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco, con quitarse las prendas o caminar despojados. La libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás, ni siquiera es volar más alto", expresó.

"Yo soy porque soy libre. Siempre lo fui y siempre lo seré".

Y aclaró qué es para ella sentirse libre: "La libertad que yo entiendo es simplemente ser. Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos y hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, ¡y esta bien igual! Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y, a veces, la más pesada".

Todavía reflexiva, para rematar con su profundo mensaje, concluyó advirtiendo que siempre vivirá mostrándose auténtica. "Yo soy porque soy libre. Siempre lo fui y siempre lo seré", concluyó con seguridad.