Con ánimos de alejarse de su rutina en Buenos Aires, le propuso a su amiga, Sofía Molina, darle rienda suelta a la aventura en Berlín. Connie Ansaldi y su compañera de viaje aterrizaron en Alemania y, sintiéndose más plena que nunca, la panelista se animó a un jugado topless.
Desde su balcón, Connie lució su figura vía Instagram. Junto a las imágenes, reflexionó sobre la libertad. "No tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco, con quitarse las prendas o caminar despojados. La libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás, ni siquiera es volar más alto", expresó.
"Yo soy porque soy libre. Siempre lo fui y siempre lo seré".
Y aclaró qué es para ella sentirse libre: "La libertad que yo entiendo es simplemente ser. Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos y hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, ¡y esta bien igual! Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y, a veces, la más pesada".
Todavía reflexiva, para rematar con su profundo mensaje, concluyó advirtiendo que siempre vivirá mostrándose auténtica. "Yo soy porque soy libre. Siempre lo fui y siempre lo seré", concluyó con seguridad.