ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tomás Yankelevich y la baja de Pablo Echarri: "Fueron decisiones 100% artísticas"

07 de marzo 2017, 19:22hs
Seguinos en Google

Una fuerte polémica se generó luego de que Pablo Echarri asegurara que su desvinculación de una serie que prepara Telefe sobre la vida de Sandro había sido por cuestiones ideológicas: "Tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel. Al volver, me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", contó el actor. Pero ahora Tomás Yankelevich salió a desmentirlo.  

"Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas".

"Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas", le aseguró Yankelevich a Clarín. Y sobre el supuesto motivo ideológico por la afinidad de Echarri al kirchnerismo, sostuvo: "No sé de dónde sacaron esa barbaridad". 

"Yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie. Lamentablemente, en este caso la figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro. Para este tipo de historias no es bueno que la figura del actor compita con la figura del personaje", explicó.

"Yo en esa instancia di las razones a la productora por las que quería a alguien desconocido. Calculo que fue hace 2 o 3 meses".

"Originalmente fue una propuesta, entre otros actores, de la productora. Como no es producción interna, no sé cuándo entraron en contacto con él (por Echarri). Yo en esa instancia di las razones por las que quería a alguien desconocido. Calculo que fue hace dos o tres meses. Después, hace más de un mes no encontraban al actor y volvió el nombre de Pablo por parte de la productora, y volví a darles la misma opinión, en donde terminamos coincidiendo que necesitábamos a alguien desconocido", relató Tomás. 

"Seguramente hagamos cosas con él en el futuro, pero este proyecto no era el adecuado", finalizó Tomás Yankelevich, quien destacó que quiere "mucho a Pablo" y lo valora "como artista".

Tras exponer su conflictiva baja del proyecto, Echarri había aclarado: "Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto. Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo". 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pablo EcharriTomás YankelevichSandro

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit