Tom Jones, en la Argentina: los detalles de su show

Tom Jones, en la Argentina: los detalles de su show.
Tom Jones, en la Argentina: los detalles de su show.

Tom Jones anunció sus shows en América latina y llega a la Argentina para alegría de sus fans. El legendario cantante se presentará por una noche únicamente en Buenos Aires, en el Estadio Luna Park el próximo 11 de septiembre. Además, el galés pasará también por México, Chile y Brasil.

Con 50 años de exitosa carrera, Jones fue nombrado caballero por la Reina Su Majestad en 2006, un honor que pudo celebrar en 2012 cuando cantó en concierto Queens Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham. Otros puntos altos de su trayectoria incluyen el recibimiento de los BRIT Awards por Best Male and Outstanding Contribution to Music, un Silver Clef Award y un Silver Clef Award por Lifetime Achievement, el Hitmaker Award por parte de Songwriters Hall of Fame (US), GQ Man Of The Year, y el prestigioso Music Industry Trust Award (UK).

Los tickets para su concierto en Argentina, saldrán a la venta el 19 de julio a las 8 pm con preventa exclusiva para clientes Santander Rio. La venta para publico general el próximo 2 de agosto a las 10 am. Los tickets estarán disponibles vía TicketPortal en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio.