Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli salió a defender a su hijo Francisco en Twitter: el motivo

Francisco Tinelli, Marcelo London y Marcelo Tinelli, envueltos en un entredicho futbolero en Twitter. Foto: Web

La puja por la presidencia de la AFA que lo tiene a Marcelo Tinelli, en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo, como uno de los más firmes postulantes al sillón de Viamonte 1360, le generó un insólito roce con Marcelo London, histórico dirigente de Boca, a raíz de un folclórico comentario de Francisco Tinelli.

"Ja, ja, qué más lindo que volver así, hijo bobo, la tenés recontra adentro", escribió el hijo del conductor, de 17 años, el domingo tras la victoria agónica del Ciclón, 1-0 sobre el equipo xeneize. Acto seguido, le hizo RT a un fotografía tomada desde el interior de la Bombonera de una tarjeta con el membrete de San Lorenzo que decía "Hijos nuestros".

Indignado, el dirigente de Boca fustigó luego de destacar el trato cordial que había recibido el propio Francisco en el estadio de la Ribera, ya que había acompañado a algunos dirigentes en un palco VIP: "En momentos de tanta violencia no esperábamos esto de donde viene", twitteó London.

Tras leer esto, el líder de ShowMatch contraatacó adjuntando un viejo tweet de una burla del mismo integrante de la Comisión Directiva de Boca a la parcialidad de River: "¿Esto lo escribió el mismo dirigente que criticó a mi hijo de 17 años? ¿Marce, esto es violencia?".

Como corolario, Marcelo London emitió un mensaje en la red social denunciando que en su momento le habían hackeado su cuenta, tras lo cual eliminó el mensaje en cuestión.