Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno posteo de Jorge Rial a Emma, la hija de Romina Pereiro, por su cumple: "Cambiaste mi vida"

El conductor de Intrusos le obsequió amorosas palabras a una de las nenas de su esposa en su día especial. 

Jorge saludó a Emma por su cumple.
Jorge saludó a Emma por su cumple.

De a poquito, Jorge Rial se fue ganando el corazón de las hijas de su pareja, Romina Pereiro. El conductor de Intrusos logró que las hijas de la nutricionista, Emma y Violeta, se acercaran a él y le dieran el visto bueno para que la relación con su mamá se consolidara.

Romi, sus nenas, Jorge y sus hijas, Morena y Rocío, conformaron una feliz familia ensamblada. Y ahora que Emma cumplió años, el periodista aprovechó la oportunidad para dedicarle a la pequeña amorosas palabras junto a un tierno video en el que se los ve bailando en un show infantil.

"Enana loca, entraste a mi vida como un pequeño tsunami y me la cambiaste. Con vos no existe la manera de no estar riéndose todo el tiempo. Es imposible. Ni sorprenderse por cada una de tus frases que nos hacen creer que saliste de un dibujo animado", comenzó diciendo Jorge.

"Enana loca, entraste a mi vida como un pequeño tsunami y me la cambiaste".

Y cerró: "Tenés toda la energía de tus hermosos seis años. Quién me iba a decir que, a mi edad, otra vez iba a cantar canciones infantiles o ver a Peppa Pig en continuado... Lo mismo que la vida nunca me advirtió que me daba otra bella oportunidad para ser feliz con esta familia. Te amo, Emma, feliz cumpleaños".

¡Pura ternura!