Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno mensaje de Paula Chaves a Mariana Brey, tras su regreso a la TV después de ser mamá: “Sororidad”

La conductora rememoró un dulce momento junto a la panelista, con la que compartió Este es el show y en la que encontró apoyo cuando no se sentía "segura".

Paula rememoró un tierno momento junto a Mariana en Este es el show.
Paula rememoró un tierno momento junto a Mariana en Este es el show.

Si bien hoy cada una continuó caminando por diferentes senderos dentro del mundo del espectáculo, nunca olvidarán las divertidas tardes que compartieron en Este es el show. Además de su pasión en la pantalla chica, a Paula Chaves y Mariana Brey las une el amor incondicional que sienten por sus hijos.

Luego de que Mariana regresara al panel de LAM, tras haber dado a luz a Juana, la pareja de Pedro Alfonso compartió una tierna foto retro junto a su amiga y le dedicó tiernas palabras para demostrarle su apoyo.

"Un recuerdo con @marianabrey, allá por noviembre de 2016, cuando volvi a trabajar con Balta... ¡muy chiquito! Nuestra unión fue mi sostén. Ella se encargaba día a día de maternarme a mí... De hacerme sentir segura y acompañada. SORORIDAD. ¡Te extraño! Te cuido", escribió Paula junto a una tierna foto juntas, en la que se la ve a la modelo sosteniendo a Baltazar cuando era bebé.

"Nuestra unión fue mi sostén. Ella se encargaba día a día de maternarme a mi... De hacerme sentir segura y acompañada. SORORIDAD. ¡Te extraño! Te cuido".

Enternecida por la dedicatoria de Paula, Mariana la citó a través de Twitter y le respondió: "Te quiero @paulitachaves, compañeras y amigas. Hermoso recuerdo aquel día que conocí a Balta. Nuestra unión, empatía, sensibilidad y acompañamiento... siempre".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!