ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tierno mensaje de Paula Chaves a Mariana Brey, tras su regreso a la TV después de ser mamá: “Sororidad”

La conductora rememoró un dulce momento junto a la panelista, con la que compartió Este es el show y en la que encontró apoyo cuando no se sentía "segura".

05 de julio 2019, 13:10hs
Paula rememoró un tierno momento junto a Mariana en Este es el show.
Paula rememoró un tierno momento junto a Mariana en Este es el show.

Si bien hoy cada una continuó caminando por diferentes senderos dentro del mundo del espectáculo, nunca olvidarán las divertidas tardes que compartieron en Este es el show. Además de su pasión en la pantalla chica, a Paula Chaves y Mariana Brey las une el amor incondicional que sienten por sus hijos.

Luego de que Mariana regresara al panel de LAM, tras haber dado a luz a Juana, la pareja de Pedro Alfonso compartió una tierna foto retro junto a su amiga y le dedicó tiernas palabras para demostrarle su apoyo.

Un Recuerdo con @marianabrey alla por Noviembre del 2016 cuando volvi a trabajar con Balta muy chiquito! Nuestra Union fue mi sostén! Ella se encargaba día a día de Maternarme a mi! De hacerme sentir segura y acompañada! SORORIDAD 🙌🏼♥️
Te extraño!Te cuido ♥️ pic.twitter.com/sjjVEoQO49

— PAULA (@paulitachaves) July 5, 2019

"Un recuerdo con @marianabrey, allá por noviembre de 2016, cuando volvi a trabajar con Balta... ¡muy chiquito! Nuestra unión fue mi sostén. Ella se encargaba día a día de maternarme a mí... De hacerme sentir segura y acompañada. SORORIDAD. ¡Te extraño! Te cuido", escribió Paula junto a una tierna foto juntas, en la que se la ve a la modelo sosteniendo a Baltazar cuando era bebé.

"Nuestra unión fue mi sostén. Ella se encargaba día a día de maternarme a mi... De hacerme sentir segura y acompañada. SORORIDAD. ¡Te extraño! Te cuido".

Enternecida por la dedicatoria de Paula, Mariana la citó a través de Twitter y le respondió: "Te quiero @paulitachaves, compañeras y amigas. Hermoso recuerdo aquel día que conocí a Balta. Nuestra unión, empatía, sensibilidad y acompañamiento... siempre".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Paula ChavesMariana Brey

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit