ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tierno mensaje de Diego Torres para su hijita Nina: "Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como yo"

El músico compartió una dulce foto junto a su niña desde Formentera y le dedicó una significativa reflexión.

10 de julio 2019, 10:07hs
Diego ya se está preparando para cuando Nina tenga novio.
Diego ya se está preparando para cuando Nina tenga novio.
Seguinos en Google

Junto a su pareja, Débora Bello, disfruta de la crianza de la niña que coronó su romance: Nina (6). ¿Lo nuevo? Los seguidores de Diego Torres se sorprendieron al ver el último posteo súper tierno y personal del músico que, en general, utiliza la red con fines comerciales. 

Diego compartió una bella foto que se sacó junto a su hija en las playas de Formentera, España, y le obsequió un tierno mensaje. "Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir", comenzó diciendo.

"Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir".

En la misma línea, el músico les preguntó a sus seguidores cómo lidian con los novios o novias de sus hijos y se mostró aliviado al notar que a él le falta mucho tiempo para hacerle frente a esa situación.

"Me quedan unos años hasta que tenga el primer novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? Cuando su hijo/a tuvo ese primer amor o sufrió un rompimiento Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa y me tocará sufrir.

"Me quedan unos años hasta que tenga el primer novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? Cuando su hijo/a tuvo ese primer amor o sufrió un rompimiento... Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa y me tocará sufrir. Cuentenme, ¡los leo!", concluyó abriendo el debate.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Diego TorresNina Torres

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit