Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno mensaje de aniversario de Dalma Maradona a su marido: "Odiás las declaraciones públicas, pero este año tan triste celebro"

A tres años de haberse casado con Andrés Caldarelli, la hija del Diez le obsequió una extensa dedicatoria.

Dalma le dedicó a Andrés un romántico mensaje por su tercer aniversario de casados.
Dalma le dedicó a Andrés un romántico mensaje por su tercer aniversario de casados.

Aunque Dalma Maradona está en el centro de la escena mediática, pidiendo que la Justicia investigue la muerte de su papá y apuntando públicamente muy fuerte contra su entorno íntimo, su marido sigue manteniéndose al margen.

Si bien el papá de su hija RomaAndrés Caldarelli, mantiene un bajísimo perfil, Dalma quiso dedicarle en la red un sentido y extenso mensaje por su tercer aniversario. Se cumplieron tres años desde que dijeron "sí, quiero" y la hija de Diego Maradona se mostró súper feliz en Instagram.

Junto a una foto muy tierna que los muestra disfrutando de su casamiento y otra al aire libre, ella remarcó que sabe que a él no le gustan sus declaraciones públicas de amor pero que este año sintió la necesidad de alzar su voz.

"Feliz aniversario al bombón mas hermoso del Universo. Odiás las declaraciones públicas pero en este año tan triste celebro y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos. Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices. Siempre que te miro digo lo mismo: 'Qué suerte que tengo de tener al lado a este potro que es mucho más hermoso por dentro que por fuera'", expresó, enamoradísima.

Y cerró haciendo hincapié en que es muy feliz a su lado. "Me gustás como el primer día. Te amo para siempre. Me encanta que seas mi marido hace 3 años", cerró.

¡Muy tierna!