ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tierno mensaje de aniversario de Dalma Maradona a su marido: "Odiás las declaraciones públicas, pero este año tan triste celebro"

A tres años de haberse casado con Andrés Caldarelli, la hija del Diez le obsequió una extensa dedicatoria.

01 de abril 2021, 00:57hs
Dalma le dedicó a Andrés un romántico mensaje por su tercer aniversario de casados.
Dalma le dedicó a Andrés un romántico mensaje por su tercer aniversario de casados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Dalma Maradona está en el centro de la escena mediática, pidiendo que la Justicia investigue la muerte de su papá y apuntando públicamente muy fuerte contra su entorno íntimo, su marido sigue manteniéndose al margen.

Si bien el papá de su hija Roma, Andrés Caldarelli, mantiene un bajísimo perfil, Dalma quiso dedicarle en la red un sentido y extenso mensaje por su tercer aniversario. Se cumplieron tres años desde que dijeron "sí, quiero" y la hija de Diego Maradona se mostró súper feliz en Instagram.

Junto a una foto muy tierna que los muestra disfrutando de su casamiento y otra al aire libre, ella remarcó que sabe que a él no le gustan sus declaraciones públicas de amor pero que este año sintió la necesidad de alzar su voz.

"Feliz aniversario al bombón mas hermoso del Universo. Odiás las declaraciones públicas pero en este año tan triste celebro y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos. Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices. Siempre que te miro digo lo mismo: 'Qué suerte que tengo de tener al lado a este potro que es mucho más hermoso por dentro que por fuera'", expresó, enamoradísima.

Y cerró haciendo hincapié en que es muy feliz a su lado. "Me gustás como el primer día. Te amo para siempre. Me encanta que seas mi marido hace 3 años", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit