Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna postal de la China Suárez junto a Magnolia en una producción de fotos: "Con el chanchito menor"

La pequeña acompañó a su mamá al trabajo y, una vez finalizada la sesión fotográficas, posaron juntas.

Magnolia acompañó a su mamá al trabajo.
Magnolia acompañó a su mamá al trabajo.

El concepto de maternidad evolucionó con el pasar del tiempo y hoy muchas madres no están dispuestas a quedarse en sus casas únicamente cuidando de sus hijos e hijas. Al igual que muchas mujeres, la China Suárez siempre soñó con ser mamá pero, también, con seguir creciendo profesionalmente.

La actriz logró fusionar la maternidad con el trabajo y, además, sus hijas disfrutan de acompañarla de aquí para allá. Si bien la niña que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, es muy "compinche" de su madre, esta vez le tocó a Magnolia asistir a una producción de fotos que protagonizó Eugenia.

Una vez terminada la sesión fotográfica, la actriz de ATAV, la novela de época de eltrece, abrazó a su hija y, mientras la sostenía a "upa", el fotógrafo, Gabriel Machado, les sacó una foto. "Con el chanchito menor", escribió Euge.

Y enternecido por ver a su pareja y a su hija posando juntas, Benjamín Vicuña comentó la publicación con el emoji de la nariz de chanchito, haciendo referencia al tierno apodo que le pusieron a la niña.

La tierna postal de la China Suárez junto a Magnolia en una producción de fotos: "Con el chanchito menor"

¡Siempre lindas!