Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Thelma Fardin anunció que pasará del vegetarianismo al veganismo: "Tengo un poco de miedo"

La actriz contó cómo está viviendo la transición hacia la meta que más anhela: dejar de consumir productos que representen la explotación animal.

Thelma anunció que será vegana.
Thelma anunció que será vegana.

Las nuevas generaciones, especialmente, se preguntan el porqué de lo que parece eternamente establecido en la sociedad. Y en materia de alimentación, los veganos tomaron la posta. Además de resaltar lo beneficioso que puede ser una alimentación vegana -equilibrada- para la salud, intentan concientizar a los individuos de que esta filosofía de vida también favorece al medio ambiente.

Thelma Fardin, al igual que muchos otros jóvenes que intentan vivir en consonancia con el planeta, anunció que pasará del vegetarianismo al veganismo. Eso sí, aclaró que ya se reunió con su nutricionista para que la acomapañe en esta significativa transición.

“Tengo un poco de miedo y quiero que todo esté equilibrado en mi dieta”.

Sincera, a través de sus redes sociales aclaró que, aunque está emocionada, siente temor. “Tengo un poco de miedo y quiero que todo esté equilibrado en mi dieta”, reconoció.

Los veganos, además de no consumir carne ni productos derivados de animales (como los que están hechos con lácteos, grasas animales y huevos) dejan de lado todo aquello que represente la explotación del reino animal. Por ejemplo, no utilizan cosméticos testeados en animales y están en contra de toda práctica que los dañe, como las carreras de toros u exposiciones en predios (como en La Rural).