La tapa que no salió: Matías Schrank de GH, el campeón del pueblo - Ciudad Magazine

La tapa que no salió: Matías Schrank de GH, el campeón del pueblo

La tapa que no salió: Matías Schrank de GH, el campeón del pueblo. (Foto: Twitter)

La esperada gran final de Gran Hermano 2015 fue seguida por los miles de fans del reality, que vibraron minuto a minuto con la ansiada definición. Pero no solo los seguidores del programa estuvieron atentos a lo que sucedía en la casa más famosa.

"En Paparazzi ya tenemos las dos tapas listas. Quién gana… ¿Francisco o Matías? Dos tapas, una llega el kiosko", publicó el periodista Nicolás Coppa.

La redacción de la revista Paparazzi retrasó el cierre de su última edición para ilustrar su tapa con el ganador del ciclo. Como la definición se demoró hasta la 1.30 de la madrugada, la publicación preparó dos portadas. “En Paparazzi a full con la #GHFinal, ya tenemos las dos tapas listas. Quién gana… ¿Francisco o Matías? Dos tapas, una llega el kiosko”, publicó el periodista Nicolás Coppa.

Finalmente, el gran ganador fue Francisco Delgado con el 52.7% de los votos y se llevó la tapa. Si la suerte y el público hubieran beneficiado a Matías Schrank, el semanario había titulado “El campeón del pueblo” y destacaba el apoyo de sus fans, Las Plagas.

TE PUEDE INTERESAR