¿También hay un video prohibido de Ivana Nadal?

Ivana Nadal, víctima de la filtración de un presunto video prohibido. Foto: Ciudad.com
Ivana Nadal, víctima de la filtración de un presunto video prohibido. Foto: Ciudad.com

El domingo por la tarde el nombre de Ivana Nadal (25) comenzó a sonar en todos lados por la filtración de cuatro fotos prohibidas, tomadas en la intimidad de su cama. Dolida y angustiada, la conductora de Escape perfecto se desahogó en diálogo con Ciudad.com: "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza". 

El lunes, con el tema instalado en los medios y -sobre todo- en las redes sociales, a través de WhatsApp comenzaron a circular dos videos hot de una mujer autosatisfaciéndose en una cama, y muchos lo asociaron a las fotos de la modelo.

Sin embargo, no hay forma de comprobar que sea Ivana Nadal la protagonista, ya que en las imágenes no se ve su cara ni tampoco sus tatuajes, por lo que podría tratarse de un oportunista que aprovechó la situación para hacer pasar el video como de la bella morocha.