Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante mensaje de Osvaldo Laport tras la denuncia por violencia: "La sociedad está huérfana de honestidad"

El actor compartió una imagen junto a su amigo y abogado Héctor Licciardi y se expresó con contundencia.

El actor expresó su actual estado de ánimo en Instagram.
El actor expresó su actual estado de ánimo en Instagram.

Este cumpleaños llegó para Osvaldo Laport con un sabor diferente al de otros años. Agridulce, porque el actor, que ayer cumplió 63, se vio envuelto la semana pasada en un escándalo inaudito en su carrera, a raíz de ser denunciado por la dueña de un restaurante de San Luis por violencia de género y por irse sin pagar la cuenta. 

Luego de un primer momento en el que mantuvo silencio, días después de la acusación Laport desmintió en Intrusos lo expuesto por la propietaria, Alejandra Camargo. "Estoy bien, enfrentando a la vida, como siempre lo hice. Trabajando, con muchas actividades y compromisos. Obviamente con la cabeza estallada, tratando de entender toda esta brutalidad y acompañando al entorno afectivo, mi mujer y mi hija", dijo Osvaldo, muy serio. 

"Aquí con mi amigo Héctor Licciardi que también me acompaña en estos momentos donde nuestra sociedad está huérfana de honestidad".

Y ayer, en medio de los festejos por el aniversario de su nacimiento, el actor uruguayo volvió a pronunciarse, esta vez a través de sus redes sociales.

"Gracias a todos por los saludos de cumpleaños, en un cumple diferente claro, aquí con mi amigo Héctor Licciardi que también me acompaña en estos momentos donde nuestra sociedad está huérfana de honestidad, hoy en su rol profesional como letrado", escribió en Instagram, posteo en el que recibió los buenos deseos de personalidades como Catherine FulopMaxi Ghione y Celeste Muriega, entre otros.