Susana Giménez habló de su nieta: "Lucía no conoce a Chano"

Susana Giménez: "Lucía no conoce a Chano" (Foto: Web)
Susana Giménez: "Lucía no conoce a Chano" (Foto: Web)

La diva puso la cara por su nieta. A Susana Giménez no le gusta entrometerse en la vida privada de Lucía Celasco (21), pero esta vez se lo permitió.  

En los últimos días la joven fue vinculada sentimentalmente a Chano Moreno Charpentier (33). Incluso se comentó que el líder de Tan Biónica protagonizó el escandaloso choque luego de disfrutar una fiesta en la casa de Lucía.

Susana aclaró los tantos: "Lucia no conoce a Chano. Ella es muy feliz con Joaco (Rozas), lo adoramos todos, y Lucía está muerta con él".

Consultada por las versiones en Intrusos, Susana no dejó lugar a duda:"¡Qué pesadilla! Lucía no conoce a Chano, pero como siempre hay algo por lo que el rio empieza a sonar… Parece que una amiga de Lucía vive en el mismo edificio que él y la fue a visitar. Lucia no conoce a Chano. Ella es muy feliz con Joaco (Rozas), lo adoramos todos, y Lucía está muerta con él. Y decí que el chico es inteligentísimo y la conoce, sino se hubiera armado un lio, un quilombo de aquellos. Ahora, yo te juro por Dios que Lucía no conoce a este chico".

¡Mirá el video!

Susana Giménez habló sobre su nieta: "Lucía no conoce a Chano"