Ciudad Magazine

Notas Top

La sugerente foto que Eva de Dominici posteó desde Barcelona... ¿que confirma su embarazo?

Antes de despedirse de la ciudad europea, la actriz compartió una imagen en la que se la ve feliz, radiante, ¿y luciendo su incipiente pancita?

Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.

Con el objetivo de formar parte de la miniserie que cuenta la vida de Diego Maradona, Eva de Dominici viajó a Barcelona para grabar sus escenas. Luego de ponerse en la piel de Lucía Galán, una de las mujeres que supo conquistar al exfutbolista, la actriz se despidió de la ciudad europea con una foto que volvió a encender el rumor que crece cada vez más: ¿está embarazada?

La joven, que estaría esperando su primogénito junto a su novio, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, posteó en Instagram una postal en la que se la ve luciendo un vestido corto, ceñido al cuerpo, con escote profundo y, según sus seguidores, que marcaría su incipiente pancita de embarazada.

La sugerente foto que Eva de Dominici posteó desde Barcelona... ¿que confirma su embarazo?

Junto a la imagen, en la que se la ve muy sonriente y sosteniendo un ramo de rosas rojas, Eva expresó su felicidad y contó que se siente plena. "De vez en cuando, la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras... Así me despido de Barcelona, habiendo cumplido otro sueño...", escribió, emocionada, por haber formado parte de la serie... ¿y por su primer embarazo?

"De vez en cuando, la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras... Así me despido de Barcelona, habiendo cumplido otro sueño...".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!