Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stephen King comenzó a ver la cuarta temporada de La Casa de Papel: su reacción

Cuáles son sus personajes preferidos y por qué cree que la última es la mejor entrega de la ficción de Netflix.

La Casa de Papel: Stephen King, enloquecido con la cuarta temporada
La Casa de Papel: Stephen King, enloquecido con la cuarta temporada

Después de recomendar 11 títulos para ver en cuarentena, Stephen King compartió vía Twitter sus impresiones sobre la última temporada de la Casa de Papel, la serie española sobre una banda de ladrones que se convirtió en la ficción de habla no inglesa de Netflix más vista a nivel mundial. El afamado escritor de novelas de terror ya había confesado el año pasado ser un gran fan de la producción, tras elogiar la tercera temporada.

“La Casa de Papel, parte 4, episodio 1: más emoción y diversión que en una temporada entera de la mayoría de series. Qué brutal”, posteó King en la red social del pajarito. El autor de It y El Resplandor había elegido a Nairobi y a Berlín como sus personajes favoritos.

“MONEY HEIST, también conocida como La Casa de Papel: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida”, prosiguió King, entusiasmado con las nuevas andanzas del grupo liderado por El Profesor. La cuarta temporada de La Casa de Papel ha sido vista por más de 65 millones de personas en todo el mundo.