Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Stand de los Besos 2: Netflix compartió el tráiler de esta romántica secuela

La segunda parte de El Stand de los Besos se estrenará el 24 de julio en la plataforma de streaming. 

‘El Stand de los Besos 2’: Netflix compartió el tráiler de esta romántica secuela
‘El Stand de los Besos 2’: Netflix compartió el tráiler de esta romántica secuela

Netflix lanzó el tráiler oficial de ‘El Stand de los Besos 2’, la secuela de una de las películas románticas más exitosas de la plataforma. Además, anunció el estreno a nivel mundial para el 24 de julio. 

Recordemos que la primera parte termina cuando Noah se va a estudiar a Harvard y Elle lo despide en el aeropuerto. Para que la relación perdure, ambos tendrán que esforzarse por mantener una relación a distancia. ¿Lo lograrán? Eso es lo que nos mostrará esta segunda parte de la historia, donde además se sumarán nuevos personajes que pueden afectar su vínculo: una compañera de universidad de Noah y un compañero de colegio de Elle. Ademaás, todo se complicará un poco más cuando Elle tenga que decidir a qué universidad ir, Berkeley en California, que siempre fue su sueño, o Harvard en Boston para poder estar cerca de Noah nuevamente.

El film, basado en las novelas de Beth Reekles, está protagonizado por Joey King y Jacob Elordi y la dirige Vince Marcello. El reparto lo completan: Maise Richardson-Sellers, Joel Courtney, Morne Visser, Molly Ringwald y Camila Wolfson.  

¡No te pierdas el tráiler!