Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo casamiento de Matías Morla, en medio de la polémica por la muerte de Diego Maradona

En Intrusos contaron que el abogado, en el ojo de la tormenta tras la partida del Diez, dará el "sí" tras un año de amor. 

En medio del escándalo por la muerte de Diego Maradona, se casa Matías Morla

Desde aquel 25 de noviembre en el que los medios del mundo entero se llenaron de fotos de Diego Maradona con el anuncio de su muerte, una causa judicial que se lleva adelante para determinar si este desenlace era evitable puso en el centro de atención a los médicos del Diez y a Matías Morla, quien fue el abogado y mano derecho del ídolo.

Y si bien aún la causa sigue su curso, a horas de la marcha que se llevará adelante en el Obelisco el 10 de marzo para pedir Justicia por la partida de Maradona (a la que Claudia Villfañe y sus hijas Dalma y Gianinna ya confirmaron su presencia), en Intrusos dieron a conocer una noticia bomba que tiene como protagonista al letrado.

Así lo anunció Rodrigo Lussich, en su segmento Los Escandalones, al aire: “Ella fue a Europa a buscar el vestido de novia y él está en un momento en el que no esperarías que se vaya a casar, no porque no pueda, sino por el escándalo. Es la primicia de la semana y el que se casa es Matías Morla”, expresó.

En medio de las repercusiones y la sorpresa de todo el panel, el conductor cerró: “A ella se la conoce como Zafic y estudia abogacía. Esta relación lleva un año, los hijos de él la quieren mucho y están muy establecidos, al punto de que se van a casar”.