La sorpresiva revelación de Flor Torrente sobre la separación de Suar y Siciliani

La sorpresiva revelación de Flor Torrente sobre la separación de Suar y Siciliani

La separación de Griselda Siciliani Adrián Suar está en boca de todos. Luego de ocho años juntos y una bella hija, los actores decidieron poner punto ¿final? a su relación. La hoy expareja confirmó la noticia el pasado fin de semana con un comunicado oficial. Y en medio del torbellino mediático, Florencia Torrente hizo una llamativa revelación.

(La separación) no tiene que ver con mi vida. No tengo relación con Adrián; lo único que me influye es mi hermano, y si él está bien, es lo único que hoy me importa”, comenzó la actriz en una nota con Intrusos.

"Lo sabemos hace un montón, nosotros. Sí, hace mucho. No sé cuánto, pero lo sabemos desde que mi hermano lo sabe. Y es bastante…".

Luego, la hija mayor de Araceli González -quien tuvo a Tomás (18) fruto de su matrimonio con Suar- disparó: “Lo sabemos hace un montón, nosotros. Sí, hace mucho. No sé cuánto, pero lo sabemos desde que mi hermano lo sabe. Y es bastante… Y de inmediato lo compartió con nosotros”.

“Si las cosas se hablan como adultos, se comprenden. Y si las personas se comportan como adultas, se comprende también”, concluyó Torrente sobre la separación.