ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Sorpresiva confesión de Aaron Carter: "A los 13 empecé a sentirme atraído por las chicas y los chicos"

06 de agosto 2017, 17:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de unas semanas que tuvieron a Aaron Carter (29) en el ojo de la tormenta, tras ser detenido junto a su novia mientras conducía alcoholizado y bajo el efecto de las drogas, el cantante pagó una fianza para ser liberado y en una carta que publicó en su cuenta de Twitter habló por primera vez de su sexualidad y confesó sentirse atraído tanto por las mujeres como por los hombres.

"A los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos. A los 17 experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido".

“Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar. Crecí en esta industria y a los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos, pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido”, aseguró el cantante, que se hizo famoso como el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys.

"Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trasciende a todos nosotros y a mí. El objetivo final para mí es estar contento. No quiero ser una decepción".

Aaron, que estuvo de novio en su adolescencia con Lindsay Lohan y Hillary Duff, aseguró en la misma carta que la música fue su refugio para encontrarse a sí mismo. "Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trasciende a todos nosotros y a mí. El estudio siempre ha sido mi lugar seguro. Pero el objetivo final para mí es estar contento. No quiero ser una decepción", aseveró para finalizar con una cita de Boy George. "Nunca me sentí como si no perteneciera, sólo actué como si lo hiciera”, escribió en su emotiva carta.

¡La decisión más valiente! Aaron Carter, a corazón abierto sobre su sexualidad.  

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Aaron Carter

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi
  • El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano
  • Arranca Popstars: qué día, a qué hora y dónde ver el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit