ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Soledad Silveyra tiene un admirador secreto: "Me sorprendió con 11 rosas y un libro"

30 de octubre 2015, 20:23hs
La jurado de ShowMatch que tiene un admirador secreto (Fotos: Web y Twitter)
La jurado de ShowMatch que tiene un admirador secreto (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

 La divertida personalidad que Soledad Silveyra demuestra en todas las noches de ShowMatch le valió un gran grupo de fans que siguen de cerca las ocurrencias de las jurados. Pero, además, la actriz despierta suspiros.

Feliz por una linda sorpresa que recibió, Solita optó por compartir con sus seguidores de Twitter, un tierno gesto que tuvo un misterioso hombre: “Un admirador secreto me sorprendió con 11 rosas y un libro de Galeano. Mmm... ¿Quién será?”, escribió junto a una carta que estaba escrita sobre un papel en forma de corazón.

Pese a que le espera un intenso año laboral en el verano, Soledad podría arrancar una nueva relación en 2016. ¿Amor en puerta?

Un admirador secreto me sorprendió con 11 rosas y un libro de Galeano. Mmm... Quién será? 😉 pic.twitter.com/ytwSqs8pJ9

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) October 29, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit