ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Un Sol para los chicos 2019 recaudó más de $105 millones de pesos gracias a la solidaridad de la gente

La solidaridad de la gente quedó registrada una vez más, en la 28° edición del programa realizado para juntar fondos a beneficio de Unicef.

10 de agosto 2019, 22:02hs
Video Placeholder
Un Sol para los chicos 2019 recaudó más de $105 millones de pesos gracias a la solidaridad de la gente
Seguinos en Google

Como todos los años, muchos artistas se hicieron presente en el Microestadio de Tecnópolis para ser parte de Un sol para los chicos 2019, el ciclo solidario que organizan Unicef y eltrece con el fin de recaudar dinero para los niños y niñas que más lo necesitan.

En esta edición, el programa logró alcanzar un total de $105.695.146 (ciento cinco millones seiscientos noventa y cinco mil ciento cuarenta y seis pesos), monto total al que se llegó gracias a los llamados telefónicos ($66.319.226), los cheques ($31.263.920) y la publicidad ($8.112.000).

El dinero será destinado a continuar los proyectos que lleva adelante la organización en el país y en el mundo para que más chicos, chicas y adolescentes accedan a todos sus derechos. El año pasado, la cifra recaudada había sido de $103.610.912.

¡Una joranada a pura emoción y solidaridad!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit