ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"

La diosa ¿aclaró? cuál es su vínculo con el exgobernador bonaerense tras la acusación pública de la ex del político.

09 de mayo 2017, 14:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.

A un poco más de un año de hacerse público el romance de Daniel Scioli (60) con Gisela Berger (28), la bella modelo irrumpió en las redes sociales con una explosiva bomba, en la que publicó supuesto chats de WhatsApp entre el político y la vedette Sofía Clérici (28): "¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!", escribió la rubia.

"No me considero la tercera en discordia. Con Dani somos amigos, solo eso. Lo quiero y lo aprecio como persona. Pero nada más".

Horas más tarde, le confirmó a Nosotros a la mañana su distanciamiento de Scioli: "Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección", aseguró Gisela, tras anunciar la separación y dar el nombre de la supuesta tercera en discordia. 

En este inesperado culebrón de enredos, Clérici dio su versión de los hechos en Confrontados, ciclo de elnueve, a través de un mensaje de voz que le mandó a la panelista Paula Varela: "Lo que te puedo decir es que estoy saturada. Yo nunca busqué estar en el medio de esto. No me considero la tercera en discordia, ni nada. Con Dani somos amigos, solo eso. Lo quiero y lo aprecio como persona. Pero nada más. Después todo lo que quieran hablar o inventar, yo no tengo nada que ver", sostuvo la morocha, desligándose de la acusación de engaño de Berger.

Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"
Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"

Fotos: archivo Ciudad

Leé también

Daniel Scioli se separó de Gisela Berger

Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger: "Es por una traición de Daniel, él le escribía a Sofía Clérici"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Sofía ClericiGisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit