Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"

La diosa ¿aclaró? cuál es su vínculo con el exgobernador bonaerense tras la acusación pública de la ex del político.

Sofía Clérici y los rumores de romance con Scioli tras la separación de Gisela Berger

A un poco más de un año de hacerse público el romance de Daniel Scioli (60) con Gisela Berger (28), la bella modelo irrumpió en las redes sociales con una explosiva bomba, en la que publicó supuesto chats de WhatsApp entre el político y la vedette Sofía Clérici (28): "¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!", escribió la rubia.

"No me considero la tercera en discordia. Con Dani somos amigos, solo eso. Lo quiero y lo aprecio como persona. Pero nada más".

Horas más tarde, le confirmó a Nosotros a la mañana su distanciamiento de Scioli: "Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección", aseguró Gisela, tras anunciar la separación y dar el nombre de la supuesta tercera en discordia. 

En este inesperado culebrón de enredos, Clérici dio su versión de los hechos en Confrontados, ciclo de elnueve, a través de un mensaje de voz que le mandó a la panelista Paula Varela: "Lo que te puedo decir es que estoy saturada. Yo nunca busqué estar en el medio de esto. No me considero la tercera en discordia, ni nada. Con Dani somos amigos, solo eso. Lo quiero y lo aprecio como persona. Pero nada más. Después todo lo que quieran hablar o inventar, yo no tengo nada que ver", sostuvo la morocha, desligándose de la acusación de engaño de Berger.

Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"

Fotos: archivo Ciudad