Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Sandra Borghi sobre la China Suárez y Vicuña: "No me los banco"

Los "palitos" de Sandra Borghi contra la China Suárez y Benjamín Vicuña

El revuelo generado el fin de semana por el rumor de boda secreta de la China Suárez y Benjamín Vicuña indignó a Sandra Borghi.

Mientras Tomás Dente contaba en Nosotros a la mañana que la pareja de actores bautizó a su hija Magnolia y bendijo sus anillos de compromiso, la periodista pidió la palabra y dijo sin filtro: “¿Puedo decir algo? No me los banco. No me los banco. ¿Qué querés que te diga? Yo sé que estas cosas no se dicen”.

"Que la China la haya pasado mal con la palta, la manta de Nepal y el motorhome se la buscó, papá. Es un problemita de ella. Se lo buscó"

Luego, Fabián Doman opinó sobre por qué la pareja se muestra reacia a hablar con la prensa ya que varios periodistas intentaron comunicarse con ellos para chequear la supuesta boda: “El caso de la China es complicado porque con el tema de la palta y la manta de Nepal la pasó mal. Le han dicho de todo”.

Entonces, Sandra volvió a criticar a la actriz: “Que la China la haya pasado mal con la palta, la manta de Nepal y el motorhome se la buscó, papá. Es un problemita de ella. Se lo buscó. Se lo buscó porque le metió los cuernos a Pampita con ella”. ¡Durísima!