El sincericidio de Milone tras blanquear con Nito: "Sabemos que nuestra relación tiene un costado comercial"

 Milone tras blanquear con Nito: "Sabemos que nuestra relación tiene un costado comercial" (Foto: web y revista Gente)
Milone tras blanquear con Nito: "Sabemos que nuestra relación tiene un costado comercial" (Foto: web y revista Gente)

Tiempo atrás vivieron un romance secreto, que duró largos años, y terminó mal. Pero el trabajo los reencontró y, como reza el título de la obra teatral que hoy hacen en juntos, Segunda vuelta, Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) le dieron una nueva oportunidad al amor.

Con la relación blanqueada y con una temporada veraniega donde la gente no está yendo mucho al teatro, Milone tuvo un inesperado sincericidio en Agarrate Catalina por La Once Diez: "Sabemos que nuestra relación tiene un costado comercial, no somos inocentes", dijo la actriz y cantante sobre su noviazgo con Artaza, asegurando que el romance le dio un empujón al corte de entradas.

Luego evocó sus años de amor oculto con Nito y las advertencias que recibía para que el vínculo no prospere: "Disfruté mucho este amor, lo que pasa es que anteriormente recibía mensajes anónimos con amenazas que me obligaron a hacerlo público para protegerme (…) Ahora pudimos volver de esas cosas, y el hecho de haber podido volver de eso significa que es un gran amor, y es importante que lo disfrutemos ahora".

Sin dudas, esta es una segunda vuelta en la que Milone está enamoradísima.