Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul: "Yo le perdono todo"

La panelista bancó al futbolista de los picantes comentarios de Pallares y Lussich, por estar pendiente de su novia, Tini Stoessel.

El sincericidio de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul tras ser tildado de "pollera"

Desde que blanqueó su noviazgo con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul no solo es noticia en el plano deportivo, también acaparó la mirada de la prensa del corazón, como su colega Mauro Icardi por su explosiva relación con Wanda Nara. Sin embargo, Mariana Brey no dudó en defender al jugador de la Selección Argentina.

"Comparamos a Rodrigo con Icardi no por una traición, sino porque los dos salen corriendo detrás de las chicas", dijo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, tras la sanción que habría recibido De Paul por las autoridades del Atlético de Madrid, luego de ser visto en Premios Billboard junto a Tini.

Súper picante, Rodrigo Lussich acotó: "(De Paul) es Icardi por boludear con el fútbol y por pollera. Sería ‘pollerita De Paul’".

"A mí me gustan los hombres polleras. Hay una parte a De Paul que se la perdono. ¡Le perdono todo!".

Diferenciándose de las picantes comparaciones de sus compañeros, Mariana Brey sorprendió con su sincericidio sobre el novio de Tini: "A mí me gustan los hombres polleras. Hay una parte a De Paul que se la perdono. ¡Le perdono todo!".

EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO MADRID HABLÓ DEL SUPUESTO CONFLICTO CON RODRIGO DE PAUL

La presencia de Rodrigo de Paul, junto a Tini Stoessel en los premios Billboard, generó mucho malestar en el Atlético de Madrid. El delantero habría pedido algunos días libres por un problema de salud de su padre y fue descubierto en Miami con su novia.

En medio de rumores de conflictos con el club español, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló del tema en Radio Marca.

"Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho", señaló Cerezo.