ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El sincericidio de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul: "Yo le perdono todo"

La panelista bancó al futbolista de los picantes comentarios de Pallares y Lussich, por estar pendiente de su novia, Tini Stoessel.

06 de octubre 2022, 14:16hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul tras ser tildado de "pollera"
Seguinos en Google

Desde que blanqueó su noviazgo con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul no solo es noticia en el plano deportivo, también acaparó la mirada de la prensa del corazón, como su colega Mauro Icardi por su explosiva relación con Wanda Nara. Sin embargo, Mariana Brey no dudó en defender al jugador de la Selección Argentina.

"Comparamos a Rodrigo con Icardi no por una traición, sino porque los dos salen corriendo detrás de las chicas", dijo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, tras la sanción que habría recibido De Paul por las autoridades del Atlético de Madrid, luego de ser visto en Premios Billboard junto a Tini.

Súper picante, Rodrigo Lussich acotó: "(De Paul) es Icardi por boludear con el fútbol y por pollera. Sería ‘pollerita De Paul’".

"A mí me gustan los hombres polleras. Hay una parte a De Paul que se la perdono. ¡Le perdono todo!".

Diferenciándose de las picantes comparaciones de sus compañeros, Mariana Brey sorprendió con su sincericidio sobre el novio de Tini: "A mí me gustan los hombres polleras. Hay una parte a De Paul que se la perdono. ¡Le perdono todo!".

EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO MADRID HABLÓ DEL SUPUESTO CONFLICTO CON RODRIGO DE PAUL

La presencia de Rodrigo de Paul, junto a Tini Stoessel en los premios Billboard, generó mucho malestar en el Atlético de Madrid. El delantero habría pedido algunos días libres por un problema de salud de su padre y fue descubierto en Miami con su novia.

En medio de rumores de conflictos con el club español, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló del tema en Radio Marca.

"Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho", señaló Cerezo.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit