Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sin tiempo para morir: no te pierdas el tráiler de la nueva película de James Bond

Lo nuevo de Daniel Craig como el agente 007 se estrena en noviembre. 

 

Sin tiempo para morir: no te pierdas el tráiler de la nueva película de James Bond
Sin tiempo para morir: no te pierdas el tráiler de la nueva película de James Bond

Se dio a conocer el segundo tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond. Si bien su fecha de estreno original era el 2 de abril, debió posponerse debido a la pandemia por el coronavirus. Finalmente, luego de varios meses de espera, tiene nueva fecha de estreno: llegaría a las salas de cine el 12 de noviembre. En aquellos lugares donde los cines estén abiertos, claro. 

La nueva entrega de la saga vuelve a estar protagonizada por Daniel Craig, quien confirmó que esta será su última participación. Además, se suman a la saga grandes actores: Ana de Armas, quien ayudará a James Bond con su misión, Lashana Lynch que encarnará a la nueva agente 00 y Rami Malek a quien le tocará el rol antagonista.

Sin tiempo para morir encuentra a James Bond en Jamaica, con una vida apacible tras retirarse del MI6. Pero la tranquilidad se ve interrumpida cuando Felix Leiter, amigo y agente de la CIA, le encarga una misión: debe rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Para ello, deberá enfrentarse a un villano que tiene en su poder una peligrosa arma capaz de destruir al mundo.

Cabe destacar que la canción principal de la 25ª entrega de la saga de James Bond será interpretada por Billie Ellish. A cargo de la dirección estará Cary Joji Fukunaga, quien también estará a cargo del guión junto a Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, contratada para aportar una visión femenina al libreto. El elenco de la película lo completan: Jeffrey Wright, Naomie Harris, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Léa Seydoux.