ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Sin tiempo para morir: no te pierdas el tráiler de la nueva película de James Bond

Lo nuevo de Daniel Craig como el agente 007 se estrena en noviembre.

03 de septiembre 2020, 15:42hs
Sin tiempo para morir: no te pierdas el tráiler de la nueva película de James Bond
Sin tiempo para morir: no te pierdas el tráiler de la nueva película de James Bond

Se dio a conocer el segundo tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond. Si bien su fecha de estreno original era el 2 de abril, debió posponerse debido a la pandemia por el coronavirus. Finalmente, luego de varios meses de espera, tiene nueva fecha de estreno: llegaría a las salas de cine el 12 de noviembre. En aquellos lugares donde los cines estén abiertos, claro. 

La nueva entrega de la saga vuelve a estar protagonizada por Daniel Craig, quien confirmó que esta será su última participación. Además, se suman a la saga grandes actores: Ana de Armas, quien ayudará a James Bond con su misión, Lashana Lynch que encarnará a la nueva agente 00 y Rami Malek a quien le tocará el rol antagonista.

Sin tiempo para morir encuentra a James Bond en Jamaica, con una vida apacible tras retirarse del MI6. Pero la tranquilidad se ve interrumpida cuando Felix Leiter, amigo y agente de la CIA, le encarga una misión: debe rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Para ello, deberá enfrentarse a un villano que tiene en su poder una peligrosa arma capaz de destruir al mundo.

Cabe destacar que la canción principal de la 25ª entrega de la saga de James Bond será interpretada por Billie Ellish. A cargo de la dirección estará Cary Joji Fukunaga, quien también estará a cargo del guión junto a Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, contratada para aportar una visión femenina al libreto. El elenco de la película lo completan: Jeffrey Wright, Naomie Harris, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Léa Seydoux. 

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Daniel CraigAna de ArmasRami MalekBillie Eilish

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit