Silvia Süller reveló cuánto dinero pedía en Miami a quienes querían tener sexo con ella: "Tres mil dólares"

Silvia Süller jugó a hacer topless ante Susana Giménez. Foto: Telefe.
Silvia Süller jugó a hacer topless ante Susana Giménez. Foto: Telefe.

Por paradójica que sea la complicada situación económica y personal de Silvia Süller (58), su presente la catapultó por unos días de nuevo a los primeros planos, que antes solían ser rutinarios para ella. Luego de que su hermano Guido contara en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live, que Silvia vive en la casa de sus padres, la exmujer de Silvio Soldán visitó a Susana Giménez.

Con el desparpajo que la caracteriza, la mediática habló en el marco del sketch de La empleada pública, de las penurias que pasó durante su corta experiencia en Miami, donde trabajó de vendedora en un shopping “por 35 dólares la hora”, para luego pasar a ser cajera de la tienda por 45 dólares la hora. “Trabajaba de 16 a 2 de la madrugada, después de ahí me iba a la Ocean Drive a revolear la chancleta como loca, ja, ja. Me agarraban los de Texas, los de Arizona, y yo les decía 'How much? (¿cuánto?)'. Siempre querían (levantarme), pero yo siempre les decía el precio en dólares”.

Entonces llegó la pregunta de Susana: "¿Cuál era ese precio?". Y tras una pausa para pensar y en un inglés poco fluido, Silvia Süller disparó: “Three thousand, 3 mil dólares la hora”.