ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Silvia Süller reveló cuánto dinero pedía en Miami a quienes querían tener sexo con ella: "Tres mil dólares"

03 de octubre 2016, 20:39hs
Silvia Süller reveló cuánto dinero pedía en Miami a quienes querían tener sexo con ella
Silvia Süller reveló cuánto dinero pedía en Miami a quienes querían tener sexo con ella
Seguinos en Google

Por paradójica que sea la complicada situación económica y personal de Silvia Süller (58), su presente la catapultó por unos días de nuevo a los primeros planos, que antes solían ser rutinarios para ella. Luego de que su hermano Guido contara en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live, que Silvia vive en la casa de sus padres, la exmujer de Silvio Soldán visitó a Susana Giménez.

Con el desparpajo que la caracteriza, la mediática habló en el marco del sketch de La empleada pública, de las penurias que pasó durante su corta experiencia en Miami, donde trabajó de vendedora en un shopping “por 35 dólares la hora”, para luego pasar a ser cajera de la tienda por 45 dólares la hora. “Trabajaba de 16 a 2 de la madrugada, después de ahí me iba a la Ocean Drive a revolear la chancleta como loca, ja, ja. Me agarraban los de Texas, los de Arizona, y yo les decía 'How much? (¿cuánto?)'. Siempre querían (levantarme), pero yo siempre les decía el precio en dólares”.

Entonces llegó la pregunta de Susana: "¿Cuál era ese precio?". Y tras una pausa para pensar y en un inglés poco fluido, Silvia Süller disparó: “Three thousand, 3 mil dólares la hora”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit