ShowMatch: Pamela Sosa y Julio Iglesias Jr. van al duelo telefónico - Ciudad Magazine

ShowMatch: Pamela Sosa y Julio Iglesias Jr. van al duelo telefónico

Pamela Sosa y Julio Iglesias Jr. quedaron sentenciados en la cumbia pop de ShowMatch (Foto: Prensa Ideas del Sur)

Pese a que logró vencer a María del Mar en el primer voto telefónico de esta edición de ShowMatch, Pamela Sosa volvió a quedar en la cuerda floja junto a Julio Iglesias Jr., quienes no lograron lucirse en la cumbia pop.

Debido a que obtuvo uno de los puntajes más bajos y no asistió al duelo por tener otros compromisos, el hermano de Enrique Iglesias no pudo ir a la sentencia y fue directo al voto telefónico.

Además, Marcelo Tinelli hizo un importante anuncio sobre este punto: “Quiero decirles que algunos artistas internacionales no están presentes, están en su país porque tenían compromisos. Si alguno llega a ir al duelo y no está, lamentablemente va al teléfono directamente, no hay reemplazo. Y en el caso que pasen de ronda y no puedan venir porque tienen compromisos en su país, quedan automáticamente eliminados de Bailando”, dijo.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Iliana Calabró y Fernando Castro. La segunda, también por decisión unánime, fue la de Sabrina Rojas y Cristian Ponce. La misma suerte corrieron El Polaco y Barby Silenzi.

Por otro lado, la cuarta dupla salvada, aunque en este caso por decisión dividida, fue la de Militta Bora e Iván Anriquez. La quinta, por decisión dividida, fue la Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. Y la sexta y última, también por fallo dividido, fue la de Fabián Doman y Barby Reali.

La definición se conocerá el próximo lunes. 

¿Quién querés que sea el próximo eliminado de ShowMatch: Pamela Sosa o Julio Iglesias Jr.?

TE PUEDE INTERESAR