Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira reveló el motivo por el cual no quiere casarse con Gerard Piqué: "No quiero que me vea como la esposa"

La cantante reveló que el matrimonio la "asusta" mucho y que prefiere seguir siendo eternamente novia del futbolista.

La cantante quiere que su novio la vea como la "fruta prohibida".
La cantante quiere que su novio la vea como la "fruta prohibida".

Están juntos hace una década y tuvieron dos hermosos hijos. No hay dudas: Shakira Gerard Piqué avazan a paso firme con su historia de amor. Sin embargo, ella no quiere formalizar la relación. ¿Por qué el matrimonio la "asusta" un montón? 

"No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida", explicó la cantante en una entrevista que dieron en conjunto en el programa estadounidense 60 Minutes.

"No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida".

Pícara, Shakira agregó que así siente que lo mantiene "atento". "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", agregó. Mientras tanto, su novio la miraba con ternura y reía, sin añadir comentario.

"Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".

La pareja se conoció en Sudáfrica, durante el Mundial de Fútbol de 2010, el que terminó ganando él junto a la Selección Española. La artista compuso la canción oficial de esa Copa. De hecho, el futbolista participó en la grabación del videoclip de Waka Waka, en donde ella lo vio por primera vez.