ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Serás lo que debas ser o no serás nada: el documental de Netflix sobre Guillermo Vilas tiene fecha de estreno

Estará disponible en Netflix, en todo el mundo, a partir del 27 de octubre.

23 de septiembre 2020, 14:09hs
Serás lo que debas ser o no serás nada: el documental de Netflix sobre Guillermo Vilas tiene fecha de estreno
Serás lo que debas ser o no serás nada: el documental de Netflix sobre Guillermo Vilas tiene fecha de estreno
Seguinos en Google

Netflix confirmó la fecha de estreno de Serás lo que debas ser o no serás nada, una producción original argentina sobre la vida de Guillermo Vilas, una leyenda del tenis a nivel mundial. Quien, con la ayuda del periodista deportivo Eduardo Puppo, luchó incansablemente para ser reconocido como el número uno del mundo. Ambos unieron sus esfuerzos durante muchísimos años y le reclamaron la revisión de los rankings a una de las más grandes corporaciones deportivas, afirmando que había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial.

El documental está dirigido por Matías Gueilburt y cuenta con los testimonios de destacadas figuras del mundo del tenis: Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini, Björn Borg, entre otros. Se podrá ver en Netflix, a nivel mundial, a partir del 27 de octubre.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guillermo VilasRafael NadalRoger FedererGabriela Sabatini

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit