Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sentido posteo de Jimena Barón a sus fans... ¡y a los haters!: "Los amo infinito"

La cantante se mostró súper agradecida, tanto con sus fieles seguidores como con los detractores que la critican constantemente. 

Jime se mostró agradecida con sus fans ¡y los haters!
Jime se mostró agradecida con sus fans ¡y los haters!

Instaladísima en el mundo de la actuación, Jimena Barón se animó a cumplir su sueño de convertirse en cantante y, lejos de rendirse ante las adversidades, lo logró. Hoy por hoy, disfruta de una sólida carrera musical y más de un hit. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de La Cobra les agradeció a sus fieles fanáticos y, también, a los detractores la critican a más no poder. "Los amo infinito. Y a los haters también, pues no les quedó otra que ser eso. Yo seguiré rebalsando amor y canciones nuevas", expresó junto al emoji de un corazón. 

"Los amo infinito. Y a los haters también, pues no les quedó otra que ser eso. Yo seguiré rebalsando amor y canciones nuevas".

El mensaje fue escrito ¡a las 2 de la madrugada! Siempre atenta, una de sus fans le sugirió que se fuera a dormir. "Basta Jimena, dormite. No sé como no estás cagad... de sueño. Yo también te amo" le dedicó.

Y Jimena, buena onda, le respondió: "Quedo demasiado adrenalínica del show. Basta, no me hables, quiero dormir".

El sentido posteo de Jimena Barón a sus fans... ¡y a los haters!: "Los amo infinito"

¿Habrá podido conciliar el sueño?