Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Selena Gómez reveló por qué estuvo alejada de las redes sociales: "Asimilar todo fue muy duro"

La cantante contó por qué en este último tiempo no posteó nada referido a su vida privada.

La cantante les prometió a sus fans que estaría más presente en sus vidas.
La cantante les prometió a sus fans que estaría más presente en sus vidas.

Podríamos decir que Selena Gómez estuvo ausente a medias de las redes sociales. Se limitó a publicar contenido referido a su carrera, y nada más. Sus seguidores, una y otra vez, le preguntaban por qué había dejado de compartir algún que otro aspecto de su vida privada con ellos. 

Sincera, finalmente, Selena explicó por qué se mantuvo (casi) ausente. Se filmó mirando a cámara y se animó a reflexionar sobre el delicado momento que está atravesando.

"Sé que últimamente no he estado publicando mucho contenido. Solo quería que supieran  que los amo y que los extraño mucho. También, que están por llegar muchas cosas emocionantes que no puedo esperar a poder compartirlas con ustedes”, les dijo a sus fans.

"Lo que ha pasado es que a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración".

Y explicó por qué dejó de compartir su vida con ellos. "Lo que ha pasado es que a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”, indicó.

“Les voy a mandar mucho amor y les voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo".

Antes de cerrar, les prometió que a partir de ahora estaría más presente en sus vidas. “Les voy a mandar mucho amor y les voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo. Gracias por seguir aquí y gracias por apoyarme siempre. les volveré a hablar muy pronto”, finalizó con ternura.

¿Cumplirá su promesa?