ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Selena Gomez dejó de usar el celular por tres meses: "Fue una sensación refrescante, calmante y rejuvenecedora, ahora rara vez tomo mi teléfono"

01 de diciembre 2016, 21:31hs
La particular decisión de Selena Gómez... que duró 90 días (Foto: Web)
La particular decisión de Selena Gómez... que duró 90 días (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy parece imposible imaginar una vida sin celular. Pero Selena Gomez (24) lo hizo. Por 90 días, pero lo hizo.

"Recientemente me tomé 90 días de descanso del teléfono. Fue la sensación refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y muy poca gente puede contactarme”.

“Recientemente me tomé 90 días de descanso del teléfono. Fue una sensación refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono y muy poca gente puede contactarme”, contó la cantante en diálogo con con el sitio Thrive Global.

La exnovia de Justin Bieber se mantiene positiva luego de ser diagnosticada con lupus: "Me diagnosticaron la enfermedad y he pasado por quimioterapia. Podría haber sufrido un accidente cerebro vascular. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”, le había dicho a la prensa tras su recuperación. 

Ahora, la nueva vida de la Selena Gomez incluye más tiempo de ocio, reuniones con sus seres queridos y, de a poco, dejar de atarse a las cosas que no le resultan indispensables tales como los dispositivos electrónicos. Y si se queda sin señal... ¡no pasa nada!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit